Invitación a rueda de prensa, miercoles 16 de abril

Escrito por Informática & Medios el . Publicado en Comunicados de Prensa

El Agente Especial Abog. JAIME ALBERTO MENDIETA PINEDA,  invita a todos los medios de comunicación a Rueda de Prensa el miércoles 16 de abril de 2014, a las 9:00 am,  en la sala de juntas del edificio central, con el fin de tratar temas relacionados con el cierre del ciclo 02 del mes de Marzo  de 2014, el cual por razones de programación interna de cortes de ciclo, quedó para el viernes santo 18 de abril de 2014, lo cual indica que por tratarse de día festivo, el cierre deberá correrse para el día hábil  miércoles 16 de abril de 2014.

Se agradece la atención que se sirvan prestar a la presente convocatoria.

Suspensión del servicio de acueducto en los Almendros.

Escrito por Informática & Medios el . Publicado en Comunicados de Prensa

Se le informa a toda la comunidad que el día 14 de abril del año en curso habrá suspensión del servicio de acueducto en el Barrio Los Almendros, la suspensión tendrá una duración de 2 horas a partir de las 15:00, el motivo de la suspensión es la reparación de la tuberia de 4" que abastece este sector.

EMCARTAGO ofrece disculpas a los habitantes por las molestias causadas.

Información sobre recaudo en Multiservicios

Escrito por Informática & Medios el . Publicado en Comunicados de Prensa

EMCARTAGO E.S.P. avisa que la sede de Multiservicios no estará dando atencion al público los dias 17 y 18 de abril, solo se podra pagar la factura en estos utilizando los medios electronicos de pago. 

volantesabril14

Suspensión de la producción de agua en la Planta de Tratamiento No 2

Escrito por Informática & Medios el . Publicado en Comunicados de Prensa

Se le informa a toda la comunidad cartagueña que por daño en un transformador de energía de 440v a 220v en la Estación de bombeo No 2 se suspendió la producción de agua en la Planta de Tratamiento No 2.

La Planta de Tratamiento No 1 sigue con el tratamiento normal de agua produciendo 197 Litros por segundo, este es el caudal que está llegando en estos momentos a la ciudad.

Se calcula que el daño se repare hoy mismo en las horas de la tarde para posteriormente restrablecer el suministro de manera normal.

EMCARTAGO E.S.P. pide disculpas por las molestias causadas.

SIGUENOS

TWITTER

facebook

youtube

Calendario de Actividades

Calendar